PROYECTO COGNICION Y ESCUELA
INTERVENCION EN FRACASO ESCOLAR
FASE UNO: COMPRENSIÓN DEL CONTEXTO Y DEL SUJETO
PRIMER INFORME: ABRIL 6 DEL 2010
El informe se organiza alrededor de los campos de acción que se abordan en esta primera fase. Se propone que incluya entonces:
1. OBJETIVOS DE ESTA FASE
2. CAMPOS DE ACCIÓN
2.1. INMERSION
A) Actividades, Procedimientos e instrumentos
B) Descripción de establecimientos de vínculos
C) Acuerdos institucionales
2.2. ESTUDIO DE LA INSTITUCIÓN
A) Actividades, Procedimientos e instrumentos
B) Descripción básica de la institución
C) Anexos: Registros, notas de campo, entrevistas
2.3. ESTUDIO DEL AULA
A) Actividades, Procedimientos e instrumentos
B) Descripción básica del aula
C) Anexos: Registros, notas de campo, entrevistas
2.4. ESTUDIO DE LOS SUJETOS
A) Actividades, Procedimientos e instrumentos
B) Descripción inicial de los niños seleccionados, justificación de la selección
C) Anexos: Registros, notas de campo, entrevistas
3. PLAN INSTITUCIONAL (semestral)
martes, 16 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario